Finalmente triunfó el amor y la justicia en la historia de Fátima y John (ver historia). Como dice la frase India: «Al final todo sale bien y si no sale bien, es que no es el final«. Tras dos duros años de separación John llegó ayer a España, para estar con su mujer y su hija. Dos años de tortuosa burocracia, de injusticias, insensibilidad y desatención por parte de nuestro gobierno. Pero por fin todo termina y John ya puede estar con su familia, conocer a su hija, que hasta ahora sólo la había visto por foto y estar con su mujer que tanto y tanto ha luchado por él. Puede estar orgulloso de tener a la mujer más valiente del mundo a su lado. Fátima ha luchado contra gigantes y molinos de viento, todo a la vez para conseguir que su marido pueda estar ya en casa. Tras tanto tiempo ayer en Barajas llegó ese momento de reencuentro.

Fátima ha hecho tanto y tanto ruido por que su historia fuera escuchada y la injusticia cometida conocida que estaban las cámaras de televisión esperando el reencuentro. Por eso no hemos ido nosotros a dar saltos de alegría y llorar como bebés por el reencuentro, era algo íntimo y algo para enseñar al mundo. Pero hemos estado presentes, hemos enviado fotos para hacer un cartel de bienvenida para John a su casa, a su familia con nuestras fotos. Da gusto vivir buenas noticias.

Tras una larga lucha, tras tantos dolores de cabeza y tanta impotencia por fin esta historia empieza a dar frutos. No te imaginas lo contento que estoy, lo emocionado, ayer me pasé todo el día con un nudo en el estómago hasta que me llegó la foto del momento con los tres juntos. Ahora empieza una nueva vida para ellos tres, la vida que debió ser desde el principio, una familia unida, juntos y para siempre.

Me alegro muchísimo del final feliz de esta bonita historia de amor.
Enhorabuena!! y que sean muy felices en esta nueva etapa que comienzan ahora.
No sabes la alegría qué me acabas de dar. De verdad, estoy super contesta por ellos y por toda la familia. Felicidades, después de tanta lucha ya pueden estar juntos. Un beso muy fuerte para los tres y ahora a disfrutar del reencuentro y de esta nueva vida juntos.
Ana Urba:
Qué alegría, por fin juntos. Espero que sea el comienzo de la felicidad buscada. Por cierto, la niña es una muñequita.
Besos.
¡¡¡ Que felicidad !! Por fin juntos ¡¡¡ Que sean muy felices los tres !!
He llorado de alegria, muchisimas felicidades. Les deseo lo mejor en la vida. Un fuerte besote desde cordoba.
LUISA.
y tu ¿qué opinas?