Incendio en el barco Zenith del crucero de Pullmantur


El incendio ha sido en el Zenith, el barco en el que hemos hecho el crucero nosotros. La noticia primera fue un incendió y el hecho de que haya dos heridos me hace pensar que lo que ha dicho la compañía de que ha sido humo de una soldadura no sea más que una “cortina de humo” (perdón por el chiste fácil) para que no se ponga en entredicho la seguridad de Pullmantur.

Yo no tuve sensación de inseguridad en el barco, la verdad, aunque el simulacro obligatorio del primer día fue una pantomima para hacernos fotos con los salvavidas y luego venderlas, ni se nos llevó a los botes ni nada, que es lo normal (y obligatorio) en todos los demás cruceros que hemos hecho.

Habiendo visto lo cutres que son en Pullmantur me creo que si haya sido un pequeño incendio, tampoco parece nada serio, pero estén intentando taparlo. Hace no mucho encallaron el barco en el puerto de Copenhague y tuvieron que suspender el crucero.

De todos modos son cosas que pasan, el Voyager, nuestro barco favorito se quedó sin estabilizadores en medio de una tormenta y fue terrible salió en las noticias y todo:

var pageOptions = {
‘pubId’: ‘pub-4605047065466215’,
‘query’: ‘cruceros’,
‘channel’: ‘blog’,
‘hl’: ‘es’
};

var adblock1 = {
‘container’: ‘adcontainer1’,
‘number’: ‘6’,
‘width’: ‘600px’,
‘fontFamily’: ‘georgia’,
‘fontSizeTitle’: ’16px’,
‘colorTitleLink’: ‘043D08’
};

var adblock2 = {
‘container’: ‘adcontainer2’,
‘width’: ‘700px’
};

var adblock3 = {
‘container’: ‘adcontainer3’,
‘width’: ‘700px’
};

new google.ads.search.Ads(pageOptions, adblock1, adblock2, adblock3);

Experiencias relacionadas

13 Opiniones

  1. Manuela
  2. Javi
  3. Anónimo
  4. Anónimo
  5. Anónimo
  6. Anónimo
  7. Anónimo

y tu ¿qué opinas?