Un año de Alejandros

Hace ya un año de la llegada de los Alejandros a Gifmania. El tiempo ha pasado muy rápido, sin que nos diésemos ni cuenta. De hecho han sido ellos los que nos han dado a todos la sorpresa y nos han preparado un desayuno para todos para celebrar que ya llevan un año con nosotros, un año de muchísimos, espero.

Los Alejandros han sido el mayor revulsivo que ha tenido la empresa en mucho tiempo, equivalente a cuando empezamos a trabajar con Alquimia, porque han aportado muchas ideas y formas de hacer las cosas. Tener diseñadores profesionales en la oficina ha hecho que nos podamos embarcar en cosas que antes ni soñábamos y nos han cambiado la perspectiva de muchas cosas. La primera Gifig, obra suya, ellos decidieron unificar la imagen de toda Gifmania con un único personaje que se adaptaría a la temática de la web para tener cada una su logo, pero todas a la vez con una imagen común de marca.

Como si el gobierno quisiera reconocerlo, esta misma semana nos ha llegado la notificación de la Oficina Española de Patentes y Marcas de que Gifig ya es una marca registrada a nombre de Gifmania. Que nuestro logo, su obra, ya está protegido contra los intentos de copia (que ya los ha habido) y ha llegado en el mejor momento.

Este es sólo un ejemplo de todo lo que han hecho estos dos Alejandros que llegaron a Gifmania para dar www.tu-pc.com de alta en la web y terminaron siendo un revulsivo para esta y todas las webs. Han sido muy importantes porque también nos han liberado de mucho trabajo a mi y a Javi, que éramos quienes antes generábamos contenido, hemos podido (y sabido) delegar en ellos mucha de la tarea creadora de las webs, dándonos a nosotros más tiempo para crear cosas nuevas y embarcarnos en nuevos proyectos como la tripmania.es. Que ya ha dado su primer fruto con la web de alquilerdecochesmania.com.

Para celebrar este primer aniversario nos han querido dar la sorpresa, no haciendo lo que solemos hacer todos los demás, que es traer algún desayuno especial, sino que han comprado una piñata, la han llenado de chuches y juguetes y la hemos roto entre todos. Y un feliz Thor cuando vio que caían tantas cosas dulces del cielo. Algo muy original de parte de dos personas muy originales.

Y hubo fiesta para todos, por que es algo muy bueno que se hayan aclimatado tan bien a la empresa, que gracias a ellos tenemos cada día algo mejor. Es difícil encontrar buena gente para trabajar, cuando haces un proceso de selección, y tú ya has vivido varios con nosotros, te encuentras cantidad de gente rara, que es difícil encontrar personas con ganas de trabajar, con energía y sobre todo tan válidas. Así que espero que repitamos esta fiesta muchos años más 🙂

Experiencias relacionadas

5 Opiniones

  1. Alex
  2. Alex
  3. Manuela

y tu ¿qué opinas?