Un Blog con mucho ánimo

Cuando el año pasado empecé a perder peso no fue fácil, estaba muy motivado por darle la sorpresa a Javi, pero aún así lo mantuve en secreto todo lo que pude. Muchas veces cuando uno lucha contra algo: dejar de fumar, adelgazar, dejar de comerse las uñas, etc lo cuenta para que los demás le animen (y vigilen) o se lo caya para que nadie le diga nada si al final fracasa en el empeño. En mi caso fue lo segundo, no me creía capaz de conseguirlo, por eso no quise decirle nada a nadie.

Hay secretos difíciles de llevar y en cuanto empecé a perder peso se lo conté a la gente que me veía a diario para que no se asustasen y ya les expliqué lo que estaba haciendo. La cosa pasó del secreto a todo lo contrario, estaba orgulloso y que los demás me animasen a seguir adelante (¡Gracias Juana y Pibona!) fue un nuevo estímulo para no dejarlo, aunque costase taaaaaanto. Ver los resultados fue el otro gran aliciente, ver que poco a poco lo iba consiguiendo. Al final con tiempo y esfuerzo lo conseguí y hoy en día estoy muy orgulloso de como me siento.

Yo lo llevé para ti en secreto, en el Blog no dije ni pio durante todo ese tiempo e incluso evité salir en las fotos que publicaba para que no se notase, por que Javi no me descubriera y poder darle la sorpresa al verme tras las vacaciones. Por otro lado cuesta hacer público hacer algo tan personal y complicado como es embarcarse en la pérdida de peso.

Así que por eso hoy he querido dedicarle esta entrada del Blog a mi cuñado, Carlos, que ha decidido perder peso y abrir un Blog para apoyarse en él como ayuda, para ir haciendo públicos sus avances y tener el respaldo de todos en su esfuerzo, que no es fácil, pero con empeño de puede conseguir.

El esfuerzo va a ser doble, por un lado mantener un Blog, que ya requiere disciplina y por otro lado y más importante, el perder peso, que lo necesita. Va a publicar cada día lo que come, para que tenga un control público y su objetivo es perder 30 kilos. Hay que ser muy valiente para hacer algo así y hacerlo publicamente, así que desde aquí todo mi ánimo y te invito a que visites su blog:

Experiencias relacionadas

12 Opiniones

  1. Conchi
  2. Ines
  3. Manuela
  4. Anónimo
  5. Anónimo
  6. Anónimo
  7. Conchi
  8. Conchi
  9. Anónimo
  10. Conchi
  11. Conchi

y tu ¿qué opinas?