Un Ciclón en la Cabeza

Hoy ni salimos ni vemos el sol, el cielo se está cayendo a pedazos sobre nosotros. Esto es el trópico, así que las tormentas y huracanes son algo habtual en verano. Hemos tenido mucha suerte durante toda la estacia que no hemos tenido apenas mañ tiempo, pero hoy nos ha venido todo concentrado…. Hay un ciclón sobre nosotros que nos va a tener todo el día metidos en casa. Empezó esta mañana a primera hora y está cayendo lo más grande. Así que he pensado usar el blog para pedir “ayuda humanitaria“, es decir, un buen tupper de salmorejo, una pata de jamón ibérico y las tres primeras temporadas de Glee, que creo que con eso podremos pasar el día sin más contratiempos… jejjejejeje

 

Que nadie se asuste porque hay sólo un 10% de que se convierta en huracán sobre nuestras cabezas, es decir, nada. Sólo es una tormenta del copón. En los trópicos es normal que pase eso y además, aquí están preparadísimos para estas cosas. 


Todo tiene su lado bonito, ver una tormenta como esta es algo digno de verse. Se ha hecho casi de noche, tenemos las luces encendidas en casa porque apenas se ve y los rayos y truenos son impresionantes. Las palmeras de la playa como nos descuidemos van a aparecer en Toledo de lo que se mueven por el viento, que es muy fuerte. 


Vamos a tener una tarde de domingo de lo más tranquilito metidos en casa viendo el espectáculo de fuera. Esto (también) es Miami…

Experiencias relacionadas

12 Opiniones

  1. Sonia g
  2. Lola Ariza
  3. Mari Cruz Melero
  4. Betty
  5. Manuela
  6. Lola Ariza

y tu ¿qué opinas?