Un Perro en un Hotel

Hace no demasiado escribí una entrada sobre los Hoteles que NO admiten mascotas que ha sido todo un éxito, ha sido leída por: 6.258 personas, que espero que haya ayudado a sensibilizar sobre este error que cometen algunos hoteles, espero que cada vez menos y sean más los hoteles que SI admiten mascotas, que podamos viajar todos tranquilamente con nuestros pequeños (y no tan pequeños) con perros y gatos que están educados, son limpios y sobre todo, lo más importante, son parte de la familia y nos gusta viajar con ellos. 
Hoy Pilar, nuestra lectora (y mucho antes amiga, con el Blog www.cookies-ole.de) desde Alemania nos ha enviado una carta a un hotel por parte de un cliente y la respuesta que me ha encantado y la he querido compartir contigo:

Un hombre escribió una carta a un pequeño hotel en una ciudad del Medio Oeste norteamericano que planeaba visitar durante sus vacaciones:


Me gustaría llevar conmigo a mi perro. Está bien educado y sabe comportarse. ¿Me permitirían ustedes tenerlo conmigo en la habitación durante la noche?

La respuesta del propietario del hotel fue inmediata y decía:
Hace muchos años que trabajo en este hotel. Durante todo este tiempo, nunca ha venido un perro que robara las toallas, la ropa de cama o la cubertería de plata…y tampoco los cuadros de las paredes.

Jamás he tenido que llamar la atención a un perro a altas horas de la noche por estar borracho y armar escándalo, y tampoco ha venido ninguno que se fuera sin pagar la cuenta del hotel.
Esté tranquilo, su perro será bienvenido en el hotel. Y si el perro se hace responsable de usted, también a usted lo recibiremos con mucho gusto.

Si te gustan los perros: Fondos de Perros (Ver aquí), Fondos para el iPhone de Perros (Ver aquí), Salvapantallas de Perro Romántico (Ver aquí), Juego de Vestir a un Perro (Ver aquí), Salvapantallas de Perro Lamiendo (Ver aquí) y Juego de La Boda de los Perros (Ver aquí).

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

5 Opiniones

  1. Sonia g
  2. carlos
  3. Manuela
  4. Encarni

y tu ¿qué opinas?