Un viaje es como un traje… mejor a medida

Ya sabes que soy un loco de los viajes, que viajar ha sido y es mi gran pasión. Montar una agencia de viajes online ha sido convertir una pasión en herramienta al servicio de los demás (y de nosotros mismos, que somos nuestro propio cliente). Si ya me lo paso bien organizando viajes para nosotros, es una cosa genial poder organizar viajes para los demás. Para mi siempre ha sido un placer los amigos que para organizar un viaje nos dicen simplemente «tenemos de tal a tal fecha y tal presupuesto, organizad lo que queráis«, por que da una gran libertad, me permite poner en practica mi experiencia y además es una gran prueba de confianza, que yo valoro mucho eso.

Ahora desde la agencia he podido hacer ya varios viajes en los que se han dejado orientar y me gusta. Pero mi viaje, el que yo llamo «mi mejor viaje» es el que estoy organizando para la Luna de Miel de Natalia y Esteban, la hija de nuestra Manuela del Blog. Cuando nos conocimos en Barcelona nos puso en contacto y empezamos a ver diferentes opciones, ellos me fueron diciendo que les gustaba y yo mirando posibilidades de toda clase. Por que una Luna de Miel debe ser el viaje de tu vida, no significa que no hagas después muchos viajes mejores, pero ese debe ser el mejor, debe ser especial, debes vivirlo de un modo diferente, esperarlo y durante él disfrutarlo, porque significa mucho más que cualquier otro viaje que hagas en tu vida.

Una Luna de Miel es el arranque de la vida de casados, es la continuación de la celebración de la boda y muchas veces la oportunidad de darte el viaje-capricho con el que siempre has soñado. Si siempre has querido conocer Riviera Maya, Nueva York, Oslo, Sydney…. o alojarte en el Waldorf Astoria, el Bellagio, un hotel de Todo Incluido… hay muchas motivaciones y gustos muy diferentes, no es menos modesto Tokyo que León, se trata del viaje que quieras que sea especial. Este viaje no es un viaje más. Yo hago muchos viajes, todos los que puedo, pero sé que por muy lejos que vaya, el viaje de mi vida siempre será mi Luna de Miel.

Así que todo esto en realidad es que tengo una gran responsabilidad con Natalia y Esteban por estar preparando su viaje, su gran viaje. Al final ya está todo preparado, a falta de pequeños detalles. Ya tienen sus billetes de avión emitidos y sus hoteles reservados….

Y este va a ser el gran viaje:

Empezamos por San Francisco. Volando desde Barcelona van a visitar la ciudad de los tranvías, de Alcatraz, del puerto de Fishermans Wharf, Chinatown, etc. Con la preciosa ciudad de Sausalito o los bosques de sequoyas gigates de Muir.
El alojamiento en San Francisco es un hotel muy especial, un hotel pequeñito que está en pleno centro, junto a la plaza de Union Square, desde el que se puede ir andando por el centro, por la tienda central de Levi’s o Chinatown. Ahí mismo se puede coger el tranvía al puerto. No es un hotel de lujo, pero si de diseño, con muchísimo encanto. Nosotros estuvimos en él y tenemos muy buen recuerdo. Es el Hotel Union Square.

Y San Francisco alquilan un coche descapotable, que va a ser su coche para hacer gran parte del viaje por carretera. Vivir la experiencia americana más auténtica recorriendo miles de kilómetros por carretera, lejos de los caminos de otros turistas, con mucha más libertad.

Con su descapotable, desde San Francisco, se van a Los Angeles, la ciudad de cine por excelencia, con los estudios de Hollywood y la Universal, la ciudad de Disneylandia, Beverly Hills, las estrellas de Hollywood Boulevard, las playas de Santa Monica y Malibú, los restaurantes y pubs de Sunset Boulevard, las tiendas de Rodeo Drive y una gran etcétera.

Su alojamiento en el viaje el Hotel Millenium Biltmore, un gran hotel, con mucha solera en el centro de la ciudad.

Y de ahí, cruzando parte del Desierto del Mohave, llegamos a la siempre increíble Las Vegas. La ciudad de la diversión, con sus espectáculos del Circo del Sol, Blue Man Group, los mejores casinos del mundo, los mejores buffets del mundo, la ciudad que nunca duerme para que disfruten de una etapa increíble de su viaje.

Y el alojamiento para un viaje como este no podía ser otro que el Hotel Bellagio, un hotel de lujo, famoso por la película «Oceans Eleven«. Un hotel inspirado en los balnearios italianos de los Alpes con la mejor ambientación y el mejor servicio para un momento mágico de su viaje.

Y termina la parte turística del viaje, se acabo el visitar sitios y llegamos al momento relax del viaje. Su viaje termina con una larga estancia en el paraíso en la tierra. Las Bahamas. Un viaje perfecto es aquel que te permite conocer mundo, aprender, ver otras culturas, pero al final ese viaje es una paliza y no descansas, aunque si desconectas. Así que combinado con unas vacaciones de sol, playa y buena comida en Bahamas completamos el viaje perfecto. En el Hotel Sandals Royal Bahamian Spa Resort.

Y el hotel, un resort a todo lujo con Todo Incluido, para que la mayor preocupación sea ¿Dónde me tomo el siguiente coctail? O a cual de sus 7 piscinas y 6 jacuzzis vas a ir…
Además nada de super resort gigantesco, un hotel mediano y tranquilo, porque no se aceptan niños en el hotel. Ha sido votado el mejor hotel de Nassau.

Tiene varios restaurantes para elegir y bares.
Con un buen tiempo asegurado 🙂
Y lo que me tiene loco de este hotel...¡Tiene una isla privada! Sólo para los huéspedes del hotel. Una isla a la que vas en un barquito del hotel para estar en total intimidad, sin turistas, solo los clientes. Un sitio tranquilo para hacer snorkel, buceo o tomar el sol.

Va a ser la mejor Luna del Miel, porque está hecha a sus gustos y sus intereses  con mucha ilusión y con la experiencia de conocer ya la mayoría de los hoteles del viaje, que es una tranquilidad, para mi, que soy el responsable de su viaje y para ellos por que se van a encontrar establecimientos de confianza.

Que mejor qué decirles que ¡Buen viaje!

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

18 Opiniones

  1. Natalia
  2. Anónimo
  3. Manuela
  4. Conchi
  5. Manuela
  6. Natalia
  7. Anónimo

y tu ¿qué opinas?