Un video para el Blog

Maria José, nuestra super creadora de videos, quiere hacer un regalo para todos en el Blog, quiere hacer un video en el que todos salgamos y aunque el Blog está lleno de fotos de todos, lo mejor, es que cada uno envie sus fotos y sobre todo los lectores del Blog que no han aparecido todavía en alguna entrada como Inés, Agustín, Rita, etc. Serío algo muy bonito que saliesemos todos juntos, porque da lo mismo que seas el que escribe, el que lee, el que sale en las fotos, el que comenta o el que NO comenta. Todos estamos aquí, es el Blog de todos y estaría muy bien que saliesemos en uno de super videos de Maria José todos juntos.

Así que te pido que busques una foto en la que salgas fenomenal (que seguro que no te cuesta encontrarla) y enviala a Maria Jose a : [email protected]

Por favor que no te de corte, que seguro que aunque al principio pienses que no sea una buena idea, va a ser muy bonito que salgamos todos juntos y seguro que luego te alegras de verte con todos. Es un botnio recuerdo para la Navidad.

Y para animarte te pongo algunos de los videos que ha hecho para nosotros, que son una preciosidad y les tenemos muchísimo cariño:

Video del Blog

Video de aniversario

El Regalo más grande

17 comentarios en “Un video para el Blog

  1. ok!!!me apunto…me gusta la idea, voy a buscar una foto y la mando…me hace muchísima ilusión aparecer en este maravilloso blog junto a todo vosotros….un saludo.

  2. Buenos días a [email protected] los lectores de ElBlog !!

    Somos muchos los que todos lo días dedicamos unos minutos al día a disfrutar de las líneas que con tanto cariño prepara David el día anterior.
    Sé perfectamente que éste es su hobby, pero también sé que "NUNCA" ha faltado a su cita diaria, pese a que en muchos momentos le pueda vencer el sueño o el cansancio.

    Algunos lectores, tardan en darse a conocer como fue mi caso, pero todos agradecemos su esfuerzo.

    Y ahora que llega la Navidad, sería un bonito detalle devolverles a David y a Javi-er (porque ElBlog también forma parte de su vida) ese cariño que nos brindan todos los días.
    Es muy simple, sólo mandarme una foto con vuestro nombre y se os ocurre también algún deseo para el Año Nuevo.

    Sería genial que pudiéramos participar todos y poder poner rostro a muchos lectores (Betty, Mauzi,Agustín, nuestra gallega enfadada….)

    Venga, date por aludido y entra a formar parte de estas Navidades !!

    Gracias

  3. Me parece una idea muy bonita, así que yo también me apunto…seguro que con el talento de María José queda genial. Un beso a todos y animaros!!!

  4. Hola M. José, soy Sonia. ¿ Cuánto hay de plazo? Te mandaré una de los dos juntos. Seguro que haces un video maravilloso porque eres una artista. Bs

  5. Hola Sonia, tenemos, ummm …pongamos un mes, para los más rezagados. Pero cuánto antes mejor, que luego todo se olvida !

    Y espero que a principios de Diciembre ya seamos tantos, que no tenga suficiente espacio con las dos melodías que he buscado, y tenga que buscar una tercera, jejeje.

    Besitos

  6. Venga vale me habeis convencido, buscare alguna foto (a ser posible antigua para parecer mas joven) y la enviare a Maria Jose.

    Un abrazo a todos
    Agustin

  7. Yo ya he mandado mis fotos….. como no sabía cuál elegir……Me encanta la idea, me encantan los videos que hacer, me emocionan las canciones que les pones!!! Ayyy que ganassssssssssss

  8. No me ha dado tiempo a contestar hasta hoy, que vídeos más bonitos, la música preciosa, el diseño,es una maravilla, me he emocionado muchísimo…Y cuando, además, hemos salido en una de las fotos, la de "las vegas" uff…Chicos la persona que ha hecho el montaje es una artista pero gracias a vosotros, vuestra alegría, ilusión, lo divertidos que sois, el amor y respeto que os teneis, es posible ver esta creación…

  9. No he podido contestar hasta hoy…Me he emocionado mucho al ver todos los vídeos, me ha encantado la música, diseño y relato… Ufff y además hemos salido en una de las fotos de las vegas, que recuerdo más bonito..Pero chicos, sinceramente,la persona que lo ha creado me parece una artista… pero sin vosotros no sería lo mismo por vuestra forma de ser…la ilusión que le poneis a cada detalle, lo superdiverditos que sois,y sobre todo,el amor y respeto que os teneis. Un abrazo:-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.