Una de Cal y una de Arena

Como seguimos de fin de semana, y de resaca dominguera, hoy toca hablar de algo relajado (que no puedo pensar demasiado), así que te haré la crítica de las dos últimas películas que hemos visto en el cine.

Empiezo por la mala, bueno, menos buena. Se trata de una desagradable sorpresa, M. Night Shyamalan es uno de mis directores favoritos por películas como «Señales«, «El Sexto Sentido» o «El Bosque«, me gusta como juega con el miedo, para hacer películas que realmente no asustan, sino que te mantienen en tensión por que no sabes qué va a pasar. Así que estaba deseando ver esta película: El Incidente. El protagonista (Mark Wahlberg) también me gusta, así que tenía todas las papeletas para gustarme, por eso ha sido quizá más decepcionante.

La idea es buenísima, no te voy a contar nada, claro; pero daba para mucho más, enseña demasiado, llega un momento en que la película se vuelve desagradable, para mi gusto, en las demás películas era capaz de ponerte la piel de gallina sin enseñarte nada, en esta, por contra, enseña más de lo que debería. Los actores muy bien, los efectos especiales muy bien… pero no sé, no me ha llegado, la pondría como la peor de sus películas, empatada con «La Joven del Agua«. No te digo que no vayas a verla, no es realmente tan mala, se deja ver y es una historia interesante, pero no es una gran película como nos tiene acostumbrado el director. Podría ser mejor.

Y ahora la buena, la que si te recomiendo que veas, incluso aunque no seas un seguidor de la serie. Es Sexo en Nueva York, si eres seguidor de la serie no te la pierdas, es una gran final para una serie de televisión que quedó sin final. Si no la has visto no te preocupes  por que al principio te van a explicar todo lo que ha pasado en la serie en un breve resumen, pero que te pone a todos en su sitio para que lo entiendas sin problemas.

Es una película muy fiel a la serie, como un episodio muy largo, pero pese al tiempo que ha pasado es como si vieras el último capítulo, con el mismo estilo, con los mismos personajes. Muy fiel al carácter de los personajes. La película es divertida y engancha tanto como la serie. Emociona y nos hizo salir del cine con una sonrisa en los labios. Ve a verla.

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

2 Opiniones

  1. Anita

y tu ¿qué opinas?