Una semana, pero ya tenemos traje

¡Ya tenemos traje de novios!
Ha costado, por ser tan originales de llevar un traje blanco, no ha sido nada fácil econtrar los elementos para completar el “uniforme” 😀

Al final una camisa y una corbata de una firma que jamás creí que yo vestiría… demasiado extravagante, pero para que no etiquetemos a nada ni a nadie, iré vestido el día de mi boda de esta firma ¿Cual es? TOP SECRET. Como todos sabéis el color del traje, lo demás será lo que se desvele el día en cuestión.

Ahora tocan los nervios de última hora, que a Javi el pantalón del traje le está largo, con quién sentamos a cada cual, quién queda por confirmar, qué pondremos finalmente para picotear en el cocktail… y como no el papeleo, los detalles de la Luna de Miel, el visado para Australia es demasiado restrictivo y no nos daba más que para 30 días y el crucero nos lo agotaba. Menos mal que casarse se hace sólo una vez en la vida, porque realmente es un hito en nuestras vidas.

El “viaje” sigue en marcha, todo se va solucionando, los problemas se arreglan (gracias Josefina por estar ahora arreglando el pantalón) y los visados se alargan para que todo salga bien el próximo 23, ya sólo quedan 10 días.

¿Tienes preparado tu visado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.