¡Unos se van y otro NO!

Ayer se acabo el viaje para Sole, Mari Carmen y Vanesa, fue un momento muy duro, nos habíamos hecho a que estén aquí en Miami Beach, con ellas hemos compartido esta primera visita a nuestra casa, nos han ayudado a empezar a rodar en ella y sobre todo, hemos pasado unos días maravillosos a su lado por Florida que no quería que se acabasen.

El momento de la despedida fue duro, aguantamos el llanto hasta que se fueron, cuando nos dimos la vuelta y ellas se fueron para acceder a la zona internacional del Aeropuerto de Miami .. en ese momento Javi se echó a llorar y yo aguanté como pude. Han sido de verdad unos días muy especiales y Sole se fue diciendo que había sido el mejor viaje de su vida, eso es algo muy especial de oír para un anfitrión. Nos avisaron luego que estaban en el avión para salir hacia España y más tarde desde España que habían llegado perfectamente, las echamos mucho de menos. Aquí te pongo la última foto que nos hicimos juntos, delante del embarcadero de nuestra casa:


*******************************************************************************

Y por otro lado NO NOS VAMOS A SAN FRANCISCO, nos ha pasado lo que nunca en la vida HEMOS PERDIDO EL AVIÓN. Hemos ido esta mañana con tiempo, pensábamos, pero entre que dejábamos el coche de alquiler y hacíamos la cola para facturar, cuando hemos llegado nos han dicho QUE POR 5 MINUTOS, no podíamos facturar, que las normas son así. Se nos ha quedado una cara (de gilip****) que te puedes imaginar, hemos protestado, pero nada, aquí las normas son para cumplirlas a rajatabla y no nos dejaban volar ya, nos daban vuelo gratis (eso si ha sido un detalle) en uno por la noche, pero entonces sólo pasaríamos una noche en San Francisco y son 7 horas de vuelo desde Miami para una sóla noche, sería como irte desde Madrid a Nueva York a pasar un día.

Me ha dolido mucho por Pedro y Rosa, Pedro es un amigo con el que habíamos quedado allí y que éramos su primera visita de España. Y a Rosa para pasar un día juntos en la ciudad y enseñarle algunos sitios que nos gustan… pero nada de esto ha podido ser, por 5 minutos nos hemos quedado en tierra. Ha sido super raro, nos hemos quedado como en blanco, sin ni saber que decir, es algo nuevo que nos pase esto, nosotros solemos ser muy organizados con los viajes. Lo que comentábamos es que menos mal que ha sido aquí y ahora, que tenemos una casa, pero imagina en medio de un viaje que has dejado el hotel que nos pasase… ni me lo quiero imaginar verme en un sitio sin una habitación de hotel a la espera de ver cuando vuelo.. ufff ni de broma. Así que nos quedamos sin excursión a San Francisco, que teníamos ganas, pero bueno, dedicaremos este tiempo a la casa, que la tenemos que convertir en un hogar.

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

7 Opiniones

  1. Anónimo
  2. Anita
  3. Anónimo
  4. carlos

y tu ¿qué opinas?