
Las dos cosas que me han gustado y que dicen mucho de como va cambiando la sociedad americana, es que lo haya presentado Ellen DeGeneres (¡Que la enviada especial de TVE no sabía quien era!) y que luego haya ido de fiesta en fiesta del brazo de su novia (Portia de Rossi, la abogada de Ally McBeal), con toda naturalidad. Y que le hayan dado un Oscar al ex vicepresidente Al Gore, un ecologista militante por un cortometraje que critica a su propio gobierno por su poco cuidado del medio ambiente, un tío valiente y con principios.
La «Ley de Murphy» se cumplió y no pude seguir la gala por la noche en directo por Internet porque la red se calló… ¡Viva Ono!
Y quiero contarte que la abuela de Javi, Evangelina, está mejorando por momentos, ha pasado lo peor y está fuerte, con toda su personalidad y su ánimo de vuelta. Está comiendo y moviendo lo que antes no podía, son excelentes noticias. Pronto ya no hará falta la ayuda de Javi y volveremos a casa, que después de tres semanas, entre el viaje y la semana aquí, se echa de menos.
Me alegro mucho de que todo esté mejorando, es una noticia estupenda…
Respecto a los Oscars, pues si, poquita emoción, la verdad. y lo mas curioso, hemos pensado lo mismo: lo molones que son lo americanos por poner a una lesbiana al frente de la Gala, aunque lo poco que ví me pareció un poquito sosa, para que te voy a mentir
La que nosotros vimos juntos fue la de Titanic? No estoy muy segura
Besitos
pd.tengo muchas ganas de veros
Hola cariño, si, creo que fue la de titanic, yo he visto pocas y esa la recuerdo. Yo he visto a Helen en su programa es USA y si es divertida, Eva H hace un poco ese papel. Muy irónica. Mañana comemos juntos 😀
y tu ¿qué opinas?