Viaje de Hugo y Silvia por Estados Unidos

Cuando vinimos en Enero te presentamos a Hugo y Silvia, que empezaban una de las mayores aventuras de su vida, pasar varios meses recorriendo Estados Unidos. Un viaje vital muy muy interesante, que además les convencimos para cambiar y en vez de hacerlo en avión, hacerlo en coche para conocer la América Profunda, un viaje que empezó en Miami Beach en Enero y les ha llevado por todo el país, como Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, Orlando, Disney World, Nueva York, Chicago, Washington, Filadelfia,  Nueva Orleans, Houston, Baltimore, Atlanta, etc etc etc… 51 hoteles diferentes hasta terminar de nuevo en Miami. Tantos hoteles diferentes, tantos kilómetros, tantos Estados del país, tantos destinos… un viaje fantástico que me encantaría poder hacer también algún día. Porque este país es muy cómodo para un viaje así y es tan grande, con tantos contrastes y cosas diferentes que merece mucho la pena, con la comodidad del mismo idioma, misma moneda y unos estándares de servicio similar, que en eso nos ganan a los europeos, que tenemos que ir pasando frontera por frontera, moneda por moneda e idioma por idioma en un viaje similar por nuestro continente. 

Su viaje ha terminado, también ellos vuelven a Madrid, aunque no sé por cuanto tiempo, por que cuando uno pasa mucho tiempo aquí, creo que volver al origen se hace muy difícil. 


Para celebrar este reencuentro en Miami, ya que aquí empezó y termina su viaje, hemos quedado para cenar los seis en Red Lobster, que desde que nos despedimos no habían vuelto a ir y Sonia estaba deseando volver y no te digo ya Javi que es su restaurante favorito… y yo que no sé decir que no a nada que sea de comer. 

Este restaurante se ha ganado ser el favorito de la mayoría, es algo muy curioso porque no es la típica comida americana que puede llamarnos más la atención al venir aquí. 


Y hemos empezado por unos pasteles hechos con carne de cangrejo que a mi me encantan. 

Aquí con Silvia, que este viaje le ha servido para coger un tono de piel estupendo.

Y Hugo para adelgazar… que no me puedo imaginar como se adelgaza en este país, con lo bien que se come.

Uno feliz…

Y una MUY ASUSTADA al ver el tamaño de su plato… esa cara no tiene precio. 
Su cara dice ¿Pero como esperan que yo me coma todo esto sola?

Y otra encantada de la vida…

Mira que buena pinta el plato de langosta con pasta de Silvia

Y la langosta a secas de Sonia 

Y nos hemos quedado de cháchara hasta que han cerrado el restaurante y hemos salido los últimos, tenían que contarnos con detalle todo el viaje maravilloso que han hecho. Aunque me encantaría saber qué hablaba Sonia para estar haciendo esta postura ninja con las manos…

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

20 Opiniones

  1. Anónimo
  2. Betty
  3. Marymarisol
  4. Lola Ariza
  5. Anónimo
  6. Conchi
  7. Anónimo
  8. Mari Carmen
  9. Manuela
  10. hugo
  11. Silvia

y tu ¿qué opinas?