Video promoción de “Callejeros Viajeros” Playas de Florida

Ya se puede ver la promo del programa (Gacias Noelia). Haz click en la imagen para ver a Mónica en acción:

7 comentarios en “Video promoción de “Callejeros Viajeros” Playas de Florida

  1. De nada!!!….yo tampoco lo había visto y como Cuatro tiene una buenísima página web, donde ver toda su programación, he pensado que seguramente estaría la promo…

    Besos y hasta pronto!

  2. wowwwwwwww que bueno y la verdad no pudieron elejir mejor final de promo,refleja la emocion y la alegria que transmite Floria saludo

  3. Monica eres toda una artista, verte aqui chillar y tus canciones a Pablo que vimos en el blog,se te ve madera de artista, esta mañana me ha dicho la suegra de Carmen que ya habia nacido el niño de Laia y que ha pesado 3'900 y que estaban muy bien los dos.

    Bueno mis niños estoy deseando de veros esta noche y mis hermanas y amistades estan avisados, asi que todo preparado para esta noche.

    Habeis visto como utilizamos el blog para los comentarios de nacimientos y todo lo que queremos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

    Muchos besitos artistas.

  4. Chicos, Jesús desde Mérida y yo desde Almería os veremos haciendo de frikis. Aunque por la promo parece que lo que se va a ver más es carnaza y culetes redondeados y bronceados por el sol de Florida. ¿También os desnudáis? jijiji.

    Mañana votaciones por la mayor frikilada-gambada. Por ahora, Mónica va ganando sobradamente.

    Abrazos. J&D

  5. EHHHH!!! Que voy ganando porque aún no los habéis visto en acción. Conchi, cariño, gracias…pero lo de artista, no se yo. (jajajaja) Lo que sí, disfruto de cada momento con mi niña interior sin prejuicios y claro, ya veis el resultado. Pero Jesus y David, ya vereis que me ganan con creces.

    En casa con los veciamigos preparados todos para verlo.

    Besitos

  6. Ayer me llamó mi marido y me dijo, he visto a tu amigo con camiseta roja ahora mismo en la tele. Me senté y allí estaba, pegando botes y haciendo el indio. Estas en todos sitios hijo. Me alegré de haberte visto y de que seas tan feliz, un besito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.