Visita a Badalona

Todo viaje tiene un último paso, en nuestro caso, como hemos hecho el viaje en coche, podemos aprovechar el recorrido. Así como a la ida pasamos por San Sebastian, a la vuelta hemos querido saludar a la familia de Badalona. Nos habría gustado estar más días y poder ver a más amigos que tenemos allí, pero para otra escapada. Ahora era una visita rápida para saludar. Y ha sido emocionante cruzar la frontera española, ver la primera señal de “España” y estar en casa de nuevo. Me encanta viajar, pero también me gusta llegar a mi país. 
Badalona

Los pirineos con su nieve en las cumbres, este Marzo caluroso que nos está tocando todavía tiene sus toques de nieve. Y he querido hacer esta foto para Victoria, que le encanta la nieve. En Suiza no hemos visto nada de nieve, así que nos alegramos de encontrarla al volver en casa. 

Badalona
Hemos hecho una parada por el camino por una reunión de trabajo, el sitio ha sido una hípica en un pueblo de Barcelona y Thor estaba alucinando de ver a los caballos. Como siempre, se ha portado genial, todo tranquilo viendo a los caballos pasar. 
Badalona
Y hemos llegado para el cumpleaños de Ricard, que el año pasado también estuvimos allí para celebrarlo con la familia. Nosotros somos como el turrón “El Almendro” para la Navidad, pero con el cumpleaños, que siempre vamos. 
Badalona
Hemos podido celebrar sus 41 años con un buen vino de Estrasburgo que le hemos traído. Que en unos meses llega Javi a su edad también. 
Badalona
Aunque el triunfador ha sido Thor, que le ha hecho un regalo Manoli y le ha encantado, un nuevo traje azul que desde entonces no se lo quita, cuando para dormir intentamos quitárselo nos gruñe y se esconde, por que le encanta. Va él todo orgulloso por la calle. 
Badalona
Y el momento de darle el paquete y ver como lo abría y sacaba el traje les encantó a todos. Es curioso que un perro conozca el significado de algo tan humano a la perfección. 
Badalona
Y por la mañana hemos dado un paseo más turístico por Badalona, que ya lo conocíamos un poco, pero nos faltaba la parte de la costa. Es precioso el antiguo embarcadero que ahora es un paseo sobre el agua y tiene unas vistas muy chulas de la costa. 
Badalona
Y tiene los candados del amor, que ya sabes que me encantan. 
Badalona
Con Manuela y Esteban en un día precioso. 
Badalona
Y los dos con Manuela. 
Badalona
En Badalona está la fábrica de Anis del Mono y es un símbolo de la ciudad. Aquí posamos con la escultura que lo representa. 
Badalona
Y puedes ver que justo detrás está la fábrica. Que tenemos que venir otra vez para hacer la visita, que me encantaría ver como se produce una bebida así. 
Badalona
Y una cursi foto dedicada a nuestra pandilla de Miami, la Chupipandi, de la que Natalia y Esteban también son miembros. 
Badalona
Y lo mejor ha sido por la mañana al despertar que estábamos los tres hechos una piña, con Thor encima, más que una familia parecíamos una manada. 
Badalona
Y termino con la foto favorita del día.
Badalona

var pageOptions = {
‘pubId’: ‘pub-4605047065466215’,
‘query’: ‘restaurantes madrid’,
‘hl’: ‘es’
};

var adblock1 = {
‘container’: ‘adcontainer1’,
‘number’: 6,
‘width’: ‘700px’,
‘fontFamily’: ‘georgia’,
‘colorTitleLink’: ‘#2B80FF’,
‘colorDomainLink’: ‘#806C4E’
};

_googCsa(‘ads’, pageOptions, adblock1);

Experiencias relacionadas

3 Opiniones

  1. Manuela

y tu ¿qué opinas?