Visita a Somontano

La escapada a Huesca ha sido genial, ha sido poco tiempo, pero lo hemos aprovechado con intensidad, vamos, que 3 días me han dado para una semana de Blog, que no me puedo quejar y espero que te haya gustado esta visita, porque ahora empezamos otra en San Sebastian, ya sabes que no paramos.

La escapada a Huesca ha estado muy bien por poder pasar unos días con Natalia, Esteban, Fausto y Manoli, porque viajar con amigos es muy divertido. Tambien nos ha servido para conocer un sitio nuevo para nosotros y mejorar nuestra culturilla sobre el mundo del vino en un sitio tan interesante como Somontano.

Y es que nuestra visita no ha pasado desapercibida, la propia asociación de Somontano ha visto el Blog y lo han comentado en su cuenta de Twitter, que es esto de aquí abajo:

  

Y también en su página de Facebook, aquí abajo. Y también el guía de las Bodegas Viñas del Vero publicó un mensaje en el Blog (aunque cambiándome el nombre) y la guía de Bodegas Enate me ha enviado un email para darme las gracias por la entrada del Blog y la visita.

Ha sido una visita muy divertida y nos hemos sentido muy queridos y apreciados por los aragoneses, gente muy maja y cariñosa, una zona que, fuera del mundo del esquí, no suena a destino turístico, pero que ha demostrado que tiene cantidad de cosas interesantes para ver. Además de disfrutar de los mejores compañeros de viaje, que espero que no tardemos demasiado en repetir otra escapada.

Y el otro día puse una mini entrada a ultima hora y esposible que no la vieras, así te que te la quiero recomendar, es sobre el discurso de Paco León en la entrega de los Premios Ondas. Que fue muy emocionante, muy positivo y algo que te hace pensar y sobre todo reir. Por favor, no te lo pierdas.

Si te gusta el vino te recomiendo:
– Fondos de Vinos para iPhone
– Fondo de Pantalla de Copa de Vino para iPhone
– Receta de Peras al Vino Tinto
– Fondos de Pantalla de Vinos
– Fondo de Pantalla de La Botella de Vino

Experiencias relacionadas

3 Opiniones

  1. Sonia G
  2. Manuela

y tu ¿qué opinas?