Visita

Ya has visto que esta semana hemos tenido la visita de la familia «Kavango» con Monica, Oscar, Pablo y Mario, que se han escapado, por fin, unos días de descanso del trabajo a pasar unas mini vacaciones en Madrid con nosotros, que nos lo debían desde no sé cuando… También tuvimos la fugaz visita de Paco, el hermano de Oscar, que vino para ver el partido de Fútbol entre el R Madrid y el FC Barcelona. 

Estos días hemos hecho un poco de todo, algunas cosas ya las has visto, como las visita al Teleférico de Madrid o el Museo CosmoCaixa de Alcobendas. Otras te voy a hacer un resumen, como una cena con amigos de Madrid, que ahora también son sus amigos.. ya sabes que nosotros creamos comunidad. Aquí cenando con Penélope y Manuel. 

Estos días han sido una competición de nuestras dotes gastronómicas y cada uno ha hecho un día la comida, en este cena nos tocó a Javi y a mi hacer cada uno un plato. La ensalada es obra de Javi, una ensalada nocoise, que es de las favoritas de Javi con queso emmental, pechuga de pavo, aceitunas negras, tomate, lechuga y mahonesa, aunque esta vez la sustituimos por una vinagreta con semillas. 

Y esta fue la presentación en la mesa. Es una ensalada muy socorrida, porque se hace muy rápido, está buena y queda muy bien para una cena con invitados donde no te quieres pasar toda la tarde en la cocina.

Y de vino, uno que me he traído de Badalona de la visita con Rubén y Laura a El Espinaler. Un vino de Protos, pero de uva Verdejo, un vino blanco muy afrutado, de los que nos gustan ultimamente. Menos mal que nos trajimos dos botellas, porque estaba delicioso. 

Y luego el plato principal me ha tocado a mi, que si he estado varias horas preparándolo, pero merece la pena. Ingredientes: cebolla, bacon, mini salachichas, arroz y setas frescas y congeladas. 

El objetivo hacer un arroz con setas, que salió riquísimo. Todos decían que era un exagerado, que había hecho demasiado y al final no sobró más que la muestra.

Hasta Thor no hacía más que pedir su ración de arroz

Thor que tiene un nuevo amigo, Mario, con el que se han pasado los días jugando al escondite… Thor se escondía y Mario le perseguía…

Salvo cuando tocaba comer, que Thor se convertía en el mejor colega de Mario y su comida..

Y Mónica ha descansado… y tanto que ha descansado… es que la pones un libro delante y la da un sueño…

Y Mario ha sido la estrella de la piscina.

Y Pablo el que no ha perdido la oportunidad de darse un baño, por muy fría que estuviese el agua.

Aunque Mario con quien más migas ha hecho es con Javi, que eran inseparables, ni durmiendo se separan.

Y un día Oscar nos dio una gratísima sorpresa, al salir de la oficina  nos había preparado unas riquísimas hamburguesas. 

Oscar fue gerente de Buguer King, así que tiene la receta para hacer unas deliciosas hamburguesas caseras. 

Mejor que cualquier hamburguesa del Burguer King, esta versión casera más suculenta. 


Y sino que me lo digan a mi…. 


Han sido unos días muy entretenidos, por eso admito que he podido comentar menos cosas de los comentarios, pero ha sido un no parar. Pero lo hemos pasado genial y los vamos a echar de menos. Espero que no pasen otros dos años hasta que vuelvan a estar en casa unos días.. sea la casa que sea…

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

9 Opiniones

  1. Pilar
  2. Manuela
  3. Anónimo
  4. Anónimo

y tu ¿qué opinas?