Vistiendo las Paredes

Cuando nos trajimos los cuadros de Madrid, cogimos paquetes a voleo y resulta que hemos traido sólo un cuadro de cada habitación, así que nos hemos dejado el tema a medias. Pero por lo menos, con un poco de gracia fotográfica, puedo enseñarte como va quedando la cosa.

Tu cuarto, el verde ya tiene su primer cuadro.
Cada día me gusta más la casa, cada día estoy más contento de haberla comprado y cada día tengo más ganas de compartirla con los demás, que estén aquí Carlos, Bartolo y sobre todo Victoria, que es la que mejor se lo está pasando, me encanta. Saber que pronto vendrán Miguel y Rosa, mis padres, Rocio, Maria José y Antonio… y espero que muy pronto vengan también Cesar y Mari, Anita, Conchi y Pepi, Toñín y Cris, Elena, Patricia, Sonia.. y tantos, es lo que me gusta. El otro día lo comentaba con Paco, un amigo, esta casa es algo que nunca soñé, algo que se me quedaba fuera hasta de mis sueños y ahora la tenemos…. esta noche hemos estado Javi y yo dándonos un baño en plena oscuridad en la piscina climatizada, era como un sueño, luego desde el solarium se veían las mansiones de los famosos iluminadas y reflejadas en el agua… alucinante. No quiero despertar.

El regalo de Patricia y Manolo ya está colgado donde tiene que estar, a la entrada de tu habitación. Nuestra invitación de boda, se queda preciosa y es un recuerdo genial ¡Gracias chicos!



Y me despido con esta preciosidad de cielo y mar que hemos tenido esta tarde con un azul tan azul que creo que ni la cámara lo ha podido captar, parece más bien un cuadro. La imagen me encanta, espero que te guste:

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

2 Opiniones

  1. Anita

y tu ¿qué opinas?