Voto (en blanco)

Hoy es el día de votar, por muy “Indignado” que me sienta con los políticos, hay que ir a votar, la democracia no solo es ir a Sol a exponer, apoyar o escuchar, sobre todo es que se oiga tu voz, aunque sea tan poco ruidosa como el aplauso de los sordomudos (levantar las manos hacia arriba y moverlas). Así que he ido a votar y en conciencia he hecho lo que creo que tenía que hacer, votar en blando, meter un sobre vacío en la urna, que además he metido yo mismo y me ha sentado de maravilla.Como ha dicho Maria Jose, eso es Democracia tambien.
Y

 

Y por supuesto la estrella del colegio electoral ha sido Thor, que ha venido a votar, claro. En cuanto que lo han visto los de la Administracion electoral han venido corriendo a acariciarle y le han dejado la acreditación para que él tambien sepa que es importante. 
Pese a mi voto en blanco mañana estaremos en la prensa Javi y yo con el que espero que sea el futuro alcalde de Alcobendas, al que SI he votado (mi voto en blanco ha sido a la Comunidad de Madrid), porque creo firmemente en él y es de esa clase de políticos que si escucha, que si trabaja por la gente, que no se ha enriquecido ni un céntimo y que nunca ha hecho uso de su poder para pasar por encima de los demás. Un político que podría dar lecciones a casi todos los demás. Pues nos ha visto en el colegio y ha venido a saludarnos y la prensa lo ha visto y han empezado a hacernos fotos en el momento del saludo, así que mañana estaremos (con Thor) en la prensa de Madrid.
Yo te pido que votes, la democracia se va a empobrecer si la gente se queda en casa sin votar, porque entonces no nos va a representar. Mi voto en blanco es un mensaje “No me gustáis ninguno”, si ese mensaje se repite muchas veces será otra manera de darle forma a lo de la Puerta del Sol. Y lo de siempre, vota al PSOE, vota al PP, vota UPyD (que es lo que ha votado Javi), vota IU, vota a lo que quieras, a lo que creas, pero que tu opinión es muy importante y no dejes que no se escuche.

Experiencias relacionadas

2 Opiniones

y tu ¿qué opinas?