VOX crea nuevo símbolo gay ¡Y nos encanta!

5/5 (3)

Los nazis marcaban a los homosexuales con un triángulo rosa en los campos de exterminio. No hay que olvidar la historia y el poder de los símbolos, por que en campos de concentración del Tercer Reich asesinaron a decenas de miles de hombres y mujeres por ser homosexuales.

Activismo gay

En la década de los 70 nace el activismo gay, en busca de derechos y visibilidad. Se empieza a utilizar el mismo triángulo rosa que los nazis usaban para marcar a las personas por su orientación sexual. La fuerza de un icono que significaba el odio, la ignorancia y la crueldad de una ideología contra grupos de personas.

Pero la historia se repite y en este momento de la historia que pensamos que todo lo tenemos superado, nace otro grupo ideológico. Constituido como partido político (VOX) y con el odio como único punto de su programa electoral. Como un virus o una infección que sólo busca emponzoñar la sociedad más abierta del mundo con su ideología rancia y violenta.

VOX publica una imagen donde empieza la batalla contra los gays

Este partido político, porque legalmente está construido como tal, no por que sea realmente democrático. Ha hecho una campaña basada en culpar de todo a todos los que no son ellos. Acusar, menospreciar, fomentar la violencia, mentir, inventar noticias y un largo etcétera de actos inmorales, aunque siempre hablan en nombre de Dios.

El día de las elecciones publicaron esta imagen en la que con una espada venían a matar a las organizaciones que representan a mujeres, medios de comunicación, ideologías políticas, regiones españolas, para ello usaron los logotipos de partidos políticos, periódicos, etc. Pero para el colectivo LGTB crearon uno nuevo, un fantasma con el arco iris.

Gaysper

Gaysper

Un amigo Policia Nacional lo ha bautizado como Gaysper. ¡Y nos encanta a todos! Aún no entiendo el porque que sea un fantasma. Los homosexuales no nos tememos que esconder en este país, donde somos ciudadanos como los demás. Y los únicos que nos atacan son este grupo miserable. Que ellos si que son fantasmas por que están muertos. Están muertos por dentro, porque para llevar dentro tanto odio hay que estar muy jodido de la cabeza y el alma. Y muertos por fuera, porque venían de presidentes de la comunidad y han quedado que no sirven ni para sacar la basura.

Pero como hicieron los nazis, VOX ha creado un nuevo icono que representa a los homosexuales. Y puesto que estoy orgulloso de ser homosexual y orgulloso de ser español. Voy a lucir con orgullo a Gaysper y ya está en mis redes sociales.

Mi perfil de Facebook con Gaysper

La libertad es una joya preciosa que se ha ganado a costa de mucho tiempo y mucho dolor. Pero es muy débil y tiene al miedo como su principal enemigo. No, no tenemos que tener miedo, no tenemos que «dejarles hacer», el insulto no es libertad de expresión. La ignorancia y la miseria moral no son una excusa para justificar su discurso. Los cobardes son ellos que buscan a los grupos más débiles para atacarles. Pues os habéis equivocado y España os lo ha dejado claro. No sois nada, no sois nadie.

Y ahora Gaysper y yo nos vamos a seguir celebrando los resultados electorales.

Gaysoer el fantasma con arcoiris del colectivo gay creado por VOX

Gaysper ya tiene cuenta oficial en Instagram @gayspers_lgtbi y nos seguimos mutuamente. Recopila imágenes sobre Gaysper y nuevos chistes.

Cuenta oficial de Gaysper en Instagram
VOX tiene miedo a las personas libres
Gaysper
Sanyiago Abascal y el fantasma Gaysper

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

y tu ¿qué opinas?