Whyndam Patriots Place

Y hemos llegado a la siguiente parada del viaje, la histórica y tremendamente turística Williamsburg, en mi vida había visto tanto hotel junto, nos costó encontrar el nuestro y cuando lo hicimos nos quedamos alucinados ¡Es una preciosidad! Se llama Whyndam Patriots Place Es un conjunto de casitas típicas de madera, pintadas de colores, con grandes jardines, en cada casa hay 4 suites, dos por planta y son enoooooooormes, las habitaciones más grandes que hemos visto hasta ahora. El hotel nos ha encantado, mira que fotos más chulas.

Todo el hotel está rodeado de laguitos y bosque.


Y ahora está lleno de decoración de Halloween.


AAaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Son todo edificios como estas casitas que ves, la de la derecha es la que nos ha tocado, son super chulas.



Al hotel no le falta un detalle, hasta ocas a mogollón.



Y han venido a preguntar: ¿E Ignacio? ¿Dónde está Ignacio?

Y esta es ya la habitación por dentro, esto es el salón.


¡Que tiene chimenea! Javi quería comprar esta tarde leña para encenderla 😀

Y este es el comedor, que está anexo a la cocina. Que te estoy escribiendo desde ahí, por que por muy grande que sea esto nunca le ponen una mesa de trabajo, como son hoteles de vacaciones eso lo eliminan del mobiliario.


Y tembien tenemos un balcón amueblado con vistas al bosque. Que lo tenemos cerrado por completo, mi imagino un bigfoot saliendo del bosque cada vez que miro.

Y esta es la cocina que tiene una isleta en medio, que me encanta.

Está totalmente equipada, todo lo que se te ocurra, hasta abridor electrico, cuchillo eléctrico y todos los utensilios. Es una comodidad esto de hotel-apartamento por que por ejemplo esta noche hemos cenado aquí estupendamente, que estábamos cansados y en un hotel normal no es lo mismo. Y con esta batidora preparo mis super-batidos de por las mañanas que son una maravilla para el cuerpo, les echo ahora avena para que además de fruta y leche tenga hidratos y fibra ¡Pura salud!

Y este es nuestro dormitorio.

Y el baño que son dos habitaciones, una está con un lavavo y la bañera, enorme.

Y otra habitación con otro baño completo, con plato de ducha y además, como ves en el espejo, tiene lavadora y secadora. Que ya se nos estaba acabando la ropa limpia y estamos hoy de zafarrancho de limpieza.

Y nuestra visita de hoy ha sido a la ciudad de Yorktown, que forma el “triángulo histórico” de la Guerra Civil, cantidad de batallas, sobre todo las últimas se desarrollaron en esta región, así que ahora es como un gran parque temático “Americalandia” de todas las cadenas de hoteles imaginables, todas las cadenas de tiendas, todos los restaurantes, etc.

Yorktown es famosa por que fue aquí donde se marcó el final de la guerra civil a nivel naval, la flota americana, de las colonias rebeldes, con ayuda de la flota de Francia, que era aliada suya, lucharon y vencieron a los ingleses, por lo que el control del mar paso a ser propio de las colonias. Este “Monumento a la Victoria” conmemora esa batalla y esa victoria.

El pueblecito en si es muy pequeño, pero es muy turistico, por lo que es todo peatonal y está muy arregladito, muy cómodo para pasear y hacer fotos.

Todas las casas tienen una placa explicativa que cuenta su historia.

Y estos son los dos generales de los dos ejércitos victoriosos (George Washington y el de Francia) tras la victoria.

Es un pueblecito muy pintoresco, la verdad es que como no es mi historia, me cuesta darle demasiada importancia, es algo bonito, está muy bien conservado y presentado para el turista, pero me cuesta darle el valor de “antigüedad histórica” a un edificio que apenas tiene 200 años.

Pero “historias” aparte, se trata de casas muy bonitas, de un sitio muy pintoresco.


Aquí los franceses al asaltooooo!!!
Total, luego les vendimos a los americanos el Estado de Luisiana y nos llevamos una pasta 😀





Pero bueno… para Monumentos… el mio, yo que quieres que te diga 😀











Aunque no es el culmen del interés para mi, la visita de hoy si que me ha permitido cumplir lo que quería de este viaje, tiempo para volver a hacer fotos. Y estoy contento con algunas de ellas.

Y termino mi entrada al Blog de hoy con tres fotos que me han gustado mucho:



Y tres fotos más para todos los [email protected] (o [email protected]).



Esta es sólo para Sonia e Ignacio 😉

*********************************************************************************
Y para todos:

¡¡¡¡¡¡FELIZ HALLOWEEN!!!!http://www.halloween.com.es/

Experiencias relacionadas

7 Opiniones

  1. marymarisol
  2. Sonia G
  3. Anónimo

y tu ¿qué opinas?