Una de las sorpresas del viaje ha sido gracias a David, que nos recomendó que fuésemos a ver «Worth Avenue«, el corazón comercial de Palm Beach. Una ciudad que está al norte de Miami. Una ciudad residencial. Famosa por su alto nivel de vida y vecinos famosos como la familia Kennedy, Yōko Ono o Donald Trump. Palm Beach es una de las ciudades con mayor renta per cápita de Estados Unidos. Nosotros hemos ido a ver su calle principal, donde están sus famosas tiendas de lujo y galerías de arte. Una visita muy recomendable que nos ha dado un día super bonito.
Nos hemos llevado a Thor y Cooper a la visita. Que les ha gustado a los dos esto del viaje en coche, pero en plan tranquilo con playa.
Worth Avenue es una calle llena de preciosos edificios. Es conocida como la Rodeo Drive de Florida y para mucha gente es mucho más bonita. Si te digo que es mucho más elegante.
Todo son edificios de dos alturas. Con tiendas en los bajos. Palmeras.
Todo está cuidadísimo. Parece mentira que sea la calle, parece que estés dentro de un centro comercial de lo cuidado que está todo. Tan limpio y con tantos detalles en todos sitios.
Esto es una tienda, Neiman Marcus. Una especie de Corte Ingles, pero en plan elegante.
Y Saks, el más famoso almacén de la Quinta Avenida de Nueva York.
Hay muchas galerías de arte, esta calle es famosa por ello. Muchas más de lo normal en una ciudad de ese tamaño. Hemos visto obras interesantes y otras que hacían que te doliesen los ojos.
Un jardín vertical en la facha de Saks, preciosa!
Aquí están todas las joyerías y relojerías más importantes del mundo.
Y las grandes firmas de todo lo que sea lujo.
Las tiendas son muy bonitas, todo es como muy cuidado, parece de mentira.
Y los reyes de la elegancia, por supuesto Thor y Cooper que para ellos hay muchas atenciones allí. Los perros son muy bienvenidos en todos sitios.
Había algunos escaparates que hacía que doliesen los ojos.
En la calle principal hay unos pasajes que son muy chulos y dan a callejones llenos de tiendas con mucho encanto, restaurantes y cosas por el estilo. Es un sitio para investigar.
Y Cooper quería un nuevo collar de Jimmy Choo
El gran templo del lujo… Tiffanys.
¿Dime que no es una calle bonita? Toda la ciudad es bonita, pero esta calle es realmente de museo.
Muchos rinconcitos con encanto.
Y las omnipresentes palmeras, que le dan una imagen muy tropical.
Ya ves que me he vuelto loco haciendo fotos por que todo me gustaba.
Y encantado de compartir esto con Thor.
El sitio nos ha encantado a todos. Una gran visita.
Mira que detalle tan chulo de un jardín.
Nosotros no tan elegantes, pero quedamos bien en cualquier sitio.
Y con nuestros viajeros.
Y la calle empieza en la playa.
La pena es que los dos perrunos no se han podido ir a jugar a la playa por que vemos de visita y no los podemos duchar, pero les encanta a los dos.
A Cooper le encanta ir donde vaya Thor.
Y hemos comido en esta calle. En un sitio muy ceremonioso y elegante llamado Renato’s.
Un sitio como muy fino pero donde tus sentidos te están diciendo todo el tiempo que es todo demasiado falso, demasiado forzado.
El sitio es muy agradable, un gran patio lleno de flores y casitas de color blanco. Un sitio perfecto para una copa de buen vino blanco.
Y felices los nenes, que nada más llegar, antes que nos trajesen la bebida a nosotros ya les habían traído a ellos un cuenco con agua.
Hemos empezado la comida con una deliciosa ensalada de tomate con burrata.
Y yo me pedí unos tallarines con salmón que estaban buenísimos.
Javi unos ravioli rellenos que también le gustaron. La verdad es que hemos comido muy bien. El sitio podía ser todo lo falso y exagerado en el trato que quieras, pero comimos de maravilla.
La visita nos ha encantado. Un sitio muy guapo, muy llamativo. Es una sorpresa que no esperábamos y un sitio que merece la pena visitarse. Todo lo que conocemos de la zona nos va gustando cada vez más. Y termino la entrada con las fotos retocadas que he subido a Instagram de la visita, espero que te gusten.
Ana Urba:
A mí también me gustó mucho Palm Beach. Me parecen muy elegantes sus edificios, muy cuidado todo, su paseo de palmeras, la playa muy bonita (como todas las de Miami). Me ha gustado mucho el jardín vertical de Saks, precioso.
Besos.
Precioso y muy bien cuidado todo!!
y tu ¿qué opinas?