¿Y este quien es?

Esta semana hemos tenido también nuestra vuelta al trabajo y por supuesto, también es algo que hay que celebrar. Uno no vuelve al trabajo y se deprime por ello, nosotros lo celebramos también y sobre todo porque mientras no estábamos la empresa ha crecido y siempre que entra algún nuevo compañeros nosotros lo celebramos en su primer día, así que tenemos doble motivo de celebración. 
A la derecha entre Javi y Jorge tenemos a Santi, que trabaja en Tripmania. Viene de Montilla, un pueblo de Córdoba, famoso por su buen vino y se ha mudado a Alcobendas hace poco. Nosotros le vimos media hora en la entrevista de trabajo y se ha incorporado a la empresa mientras estábamos de viaje, así que le ha tocado hacer la incorporación a la empresa sin nosotros. Pero la verdad es que es una persona que se integra con muchísima facilidad. Ha pasado como con Jorge, que ambos tienen un carácter muy abierto, muy divertido y nos hemos encontrado a un chico nuevo, que para todos los demás es como si llevase aquí toda la vida, así que nosotros nos dejamos llevar. Pero los desayunos no son lo que eran desde que está él. 

A todos nos toca volver a la oficina, a Thor también se le han acabado las vacaciones con los abuelos. Y la manera de volver al trabajo ha sido con una gran reunión para ponernos al día sobre las novedades, nosotros tres buenas novedades, con interesantes acuerdos que hemos alcanzado mientras estábamos de viaje (para los que creen que nosotros desconectamos alguna vez) con Google, Prisa y un mayorista hotelero que nos va a dar 210.000 hoteles para la agencia de viajes con un precio reducido hasta inferior a Booking. Así que como se suele decir, hemos vuelto de las vacaciones «con un pan debajo del brazo«.

Y ellos también nos han puesto al día, que lo tenían todo preparado. No te pierdas el texto de la portada del documento en el que nos especificaban como va cada proyecto.


El trabajo ha ido de maravilla en nuestra ausencia, nos hemos encontrado proyectos muy avanzamos, como la fecha de un mes para las primeras pruebas definitivas de la nueva Gifmania que va a ser algo espectacular, como dice Sali, va a cambiar Internet je je je je Pero todo ha ido muy bien, con muchos avances y muy pocos problemas esperándonos, así que la sensación es que estoy deseando volver a irme, jejeje que ya no somos tan indispensables.


Y Susana también ha estado de vacaciones el fin de semana en Galicia, así que nos ha traído para todos para desayunar unos sobaos pasiegos. Y nosotros los tomamos, pero de despedida de los hidratos de carbono, por que desde el martes estamos con la Dieta Dukan

Y nos hemos ido a celebrar la incorporación de Santi al Buffalo Grill de Alcobendas, que tiene muy buenas costillas, pero un servicio vergonzoso, tanto que hemos prometido no volver a ir, así que tenemos que buscarnos otro sitio cuando entre alguien nuevo para celebrar la incorporación. Este restaurante es un desastre, no entiendo como sigue abierto y no es la comida, sino lo que fallan son los camareros, que atienden fatal. 
Nosotros comimos muy bien, nos lo tomamos con humor, porque íbamos todo el grupo y fue una comida divertida, como tiene que ser. Aquí Santi entre Sali y Susana.. la «Triple S» de la oficina.

Así da gusto volver de vacaciones, primero fiesta americana de vuelta y ahora comilona de celebración. 

Un poco de guarreteo para compartir, que además Santi comparte nuestro gran amor por la comida

Una ensalada Cesar, riquísima, con la ensaladera comestible.

Y por supuesto las costillas, riquísimas. Con la barriga llena es como mejor se celebran las cosas.

Tenemos chico nuevo en la oficina, tenemos más capacidad para sacar cosas adelante y esperamos tener una super Tripmania a tu servicio. Los proyectos son grandes gracias a las personas que trabajan cada día en ellos, así que tenemos la suerte de tener un tío grande con nosotros. 

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

7 Opiniones

  1. Lola Ariza
  2. Manuela

y tu ¿qué opinas?