Blogueros en Miami

Y la visita de hoy es la más relacionada con el Blog, porque son personas del Blog las que vienen a vernos. Tras la visita fugaz de Noelia y Jesús, llega la familia de Badalona. Manuela, Fausto, Mari Carmen y Fernando. Han llegado para pasar casi 15 días en Miami, que tanto leer de esto en el blog, ya les tocaba a ellos conocerlo. Como ellos dicen “Han estado muchas veces con nosotros” pero ahora les toca estar por si mismos. Además así han conocido al pequeño Iron, aunque Manuela siempre será fan incondicional de Thor. 

Han alquilado un apartamento al sur de la isla. En el mismo edificio donde estuvieron hace tiempo Hugo y Silvia. Es un edificio muy grande que tiene una de las mejores vistas de la isla. Mira que bonito desde su balcón. 

Vasmos a ser sus anfitriones estos días. Vamos a enseñarles ese Miami que han visto tantas veces y buscar enseñarles alguna cosa que no hayan visto. Pero por ahora estamos encantados que hayan llegado, que tras tanto tiempo hablando del viaje, están aquí. Les debíamos además el viaje a Somontano que falló por nuestra culpa, así que se lo compensaremos con estos días aquí. ¡Bienvenidos!

Experiencias relacionadas

4 Opiniones

  1. Manuela
  2. Conchi
  3. Mari Jose
  4. Carmen

y tu ¿qué opinas?