Ya en casa

Ya estamos en casa, nada más llegar Maria José y Javi cayeron en el sofá, así que todos terminamos durmiendo hasta medio día que se fueron los tres y nos fuimos a la oficina a ver a las niñas, para ver como estaban, como han estado en nuestra ausencia y como van las cosas. Todo normal, así da gusto irse de vacaciones.

Luego hemos ido a ver a Juana, que como tiene más vacaciones que nosotros, le teníamos muy perdida la pista y ganas de saber de ella. Y luego a Campo Real a ver a Cesar y Mari. La idea era no parar en toda la tarde para que no nos diese sueño, por la noche tomarnos la milagrosa Melatonina y dormir toda la noche y evitar el jet-lag y ha funcionado de maravilla.

A Cesar y Mari les hemos ido a ver por que el fin de semana bajamos a Córdoba, así que no les podríamos ver en ni se sabe de tiempo y hemos venido cargados de comida para ellos. Parece mentira que lo que nos piden siempre sea comida: puré de patatas, zumo de toronja (así llaman los latinos al pomelo), bacon, sacarina y cosas así que les encantan de USA y no se parecen a los de aquí… unos regalos la mar de baratos por otro lado.

Y luego de celebración, ayer Javi y yo cumplimos 11 años juntos, que se dice pronto pero es un tercio de mi vida a su lado. 11 años desde ese mágico 15 de Septiembre de 1997 que nos conocimos, nos dio el flechazo y desde el que no nos hemos separado. En unos días dos años de casados, pero la fecha para mi son estos 11 años que hemos celebrado. La celebración… ¡Irnos a un chino! Sé que no suena muy glamuroso ¡Pero tras un mes sin comida china tenía un mono increible! Y estaba deseando ir a uno, así que que mejor que el primer día y ya me lo quito. Fuimos con Cesar y Mari a un chino que han descubierto en Arganda del Rey que está muy bien, cenamos de maravilla y así por lo menos hicimos algo “especial” para ese día, que los días de vuelta de viaje suelen ser un día tonto que deshaces maletas, duermes y con suerte ves a dos o tres personas. Pero no queríamos dejar pasar que si era un día muy especial para nosotros: 4018 maravillosos días juntos.

Experiencias relacionadas

6 Opiniones

  1. Anita
  2. Miyami
  3. Manuela

y tu ¿qué opinas?