¡Ya he votado!

Yo ya he cumplido con mi deber democrático, como este domingo estaremos en Córdoba para el bautizo del pequeño miguelito y seremos los fotógrafos oficiales, no quiero estar todo el rato mirando el reloj para llegar a Madrid antes de las 8 para poder votar (aunque luego estaré para que lleguemos a tiempo de ver la noche electoral), así que hemos solicitado de nuevo el «Voto por Correo» y ya lo hemos echado esta mañana, aquí me tienes feliz con mi voto ¡Me encanta votar!

Esta vez van a ser una elecciones difíciles por que estamos en crisis y al gobierno que le ha tocado la crisis luego lo castigamos en las urnas, da igual a quien sea, es muy difícil que seamos objetivos (la crisis es en todos los países del mundo y les tocará a todos los gobiernos ser castigados en las urnas), así que me temo una victoria del PP. Pero yo no me rindo, por lo menos el PSOE sigue contando con todo mi entusiasmo y mi voto.

Además esta vez hay algo especial, el candidato por el PSOE, Lopez Aguilar es alguien a quien le tengo mucho cariño, ya que fue el ministro de justicia que sacó adelante la Ley del Matrimonio Homosexual, mientras Mayor Oreja (PP) se rasgaba las vestiduras y se manifestaba en contra de mis derechos.

Lopez Aguilar es un hombre honrado y muy trabajador, con unos ideales que comparto y una trayectoria que lo convierte en una persona perfecta para defender los intereses de España en Europa, por que se vota para Europa, ya tocará votar para el gobierno de España.
A Zapatero le ha tocado «bailar con la más fea» teniendo esta crisis encima, pero creo que sigue siendo el mejor gestor que podría tener en país en estos tiempos, otro partido, especialmente el PP lo habría hecho mucho peor, de hecho el PP gobierna Madrid que es la comunidad donde más ha crecido el paro en toda España. Estoy seguro que se podrían hacer más cosas y mejor de lo que se está haciendo, pero creo que si las tiene que hacer alguien que sea el PSOE.
Sé que es un momento dificil y la tentación es «pasar del tema«, los políticos han hecho bastante el ridículo estos días con sus peleas de niños, pero en realidad nos la jugamos todos, las decisiones de Europa son las que todos necesitamos y se trata de ver que clase de soluciones queremos. Así que yo te pido que votes, eso es lo verdaderamente importante, aunque sea al PP o IU, PSOE, o el BNG, lo que quieras, no te voy a decir a quien votar, el domingo no te quedes en casa o en el campo o de compras… es un día importante para el futuro de todos y la historia no tiene marcha atrás, lo que hagas tú determinará el futuro de España y Europa. ¿Qué Europa quieres para tu futuro?

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

6 Opiniones

  1. MIGUEL Y ROSA
  2. Sonia G

y tu ¿qué opinas?