Ya llegamos a la Final

Anoche fue la última semi-final y la verdad es que deparó sorpresas, primero por que cuando una canción es favorita, es favorita por que la versión “de estudio” suena muy bien, pero luego cantar en directo es otra cosa y “cosa” es lo que mejor describe a la actuación de Grecia, la favorita para muchos, para mi gusto tanto salto, tanto baile y tanta floritura y se olvidó de que tenía que cantar y su voz en toda la actuación apenas se escuchaba sobre el coro, que ella el que llevaba la “voz cantante” me pareció muy mal. Así que esto allana el camino a Noruega que si lo hizo muy bien y lo de las cuerdas que ha dicho Sonia, es que el arco del violín llevaba fibras y algunas se rompieron, pero la música es en directo, según creo, la voz seguro. Lo mismo que al griego le pasó a los húngaros, que tanto baile (en ese sentido fue la mejor de la noche) pasó factura a la canción que les salió floja y no pasaron a la final.
Otra sorpresa de la noche fueron las clasificadas, por que canciones que no creí que pasasen como Croacia, Albania o Lituania pasaron y otras que tenían posibilidades como Holanda se quedaron fuera. Me alegro de que Moldavia pasase y eso que es muy friky, pero al final, si se escucha es una buena canción. He estado mirando las casas de apuestas y las favoritas son: Noruega, Grecia, Suecia, Turquia, Azerbaiyán, Reino Unido, Malta y Bosnia.
Hoy es fiesta en Madrid, en la oficina sólo estamos Javi y yo trabajando, pero nos hemos venido una hora más tarde, para dormir un poco. Así que no me voy a enrollar mucho y te dejo las 5 favoritas que tengo para mañana. La cena ya la tenemos pedida, por que vamos a ser 7 y hemos decidido que nos lo preparen y así nos centramos en disfrutar del festival y la compañía. Mi Top 5:

Noruega
¡Ganador! ¡Ganador! ¡Ganador! ¡Ganador! ¡Ganador! ¡Ganador!

Grecia

Armenia

Ucrania

Azerbaiyán

Experiencias relacionadas

3 Opiniones

  1. Anónimo
  2. Anónimo

y tu ¿qué opinas?