¡Ya llegó el verano!

Ya es oficinal ¡Ha llegado el verano! La estación más divertida en nuestra comunidad, porque es cuando todos los vecinos hacemos piña y tenemos más vida en común. Llega la hora de nuestras tardes-noches interminables de cachondeo. Es la mejor época del año y el momento en que más nos alegramos de vivir en un sitio tan divertido como este.


Ahora ya estamos en jornada continua, así que a las 3 nos vamos a casa a comer y como lo hacemos en una hora, como el resto del año, lo que hacemos es bajarnos a la piscina de 4 a 4 y media, media horita de relax al sol y agua. Uno vuelve a trabajar con las pilas cargadas y sino mira a Javi.

A esas horas tambien tenemos nuestros compis, es el mejor momento para la piscina porque está sola para nosotros. Juana y Luis se suelen venir un rato.


Luego a las 7 y media nos bajamos, cuando ya ha llegado toda la pandilla. La verdad es que somos un montón y lo chulo es no estamos siempre los mismos, sino que algunos días vienen unos otros otros, ya sabes como va esto. Es un grupo de lo más vivo.


Estos primeros días de la piscina se nota mucho, todos teníamos ya ganas de verano, ha hecho tanto frio y un invierno tan largo, que ha sido llegar el sol y la piscina está como nunca. Luego en Agosto todo el mundo se irá de vacaciones y volveremos a estar solitos en la pisci.


Y todas las tardes nos montamos nuestro grupo, nuestro círculo donde se habla de todo lo imaginable. Aquí con nuestras chicas: Nieves, Anita y Juana.


Y Pibona claro.


Y no puede faltar Pilar, verdadera “alegría de la huerta” de las reuniones de la piscina.



Mira que glamour tenemos en la pisci que nos vestimos a juego con el mobiliario….


Pilar parece que pelee por su bocadilo tamaño “barra pan”… pero sólo lo parece.


Aquí recupera ya su estilo más sensual…


Y mira que guapas las dos “Pilares”, Pibona y Pilar Strasse.


Claro, que tambien hay que poner las tomas falsas, porque para salir en las fotos del Blog hay que pasar antes por el departamento de “Maquillaje de la Señorita Pipis”. Nada es lo que parece…


Pero nos lo pasamos genial…. me gusta mucho más verano desde que vivo en esta urba.

Experiencias relacionadas

7 Opiniones

  1. Juana
  2. Anónimo
  3. MONICA

y tu ¿qué opinas?