Ya que estamos….

¡Nos vamos de viaje! No he tardado mucho en hacer una de las mías, como dice Javi, he hecho un «Ya que estamos«, porque como el mes que viene teníamos dos «pequerños viajes» he decidido unirlos, com si fuera un puente para hacer un gran viaje. Todo empezó en Navidad, cuando le regalé a Javi el viaje a París para los dos, para que conozca la ciudad, ese era el viaje que teníamos para Abril ya planeado. Luego nos avisaron que teníamos un congreso en Tarragona también y claro…. ya que estamos….

Ya que estamos…Tarragona está muy cerca de Castellón y allí viven Lorena y Pau, que no los vemos desde la fiesta de Halloween de 2010 y tenemos muchas ganas de volver a verles, así que nos vamos un día antes de que empiece el congreso y así pasamos un día con ellos y que nos enseñen su ciudad, que nos la conocemos.

De ahí nos vamos al congreso de Tarragona, como el año pasado fuimos a Madeira, este año toca allí y pasaremos un par de días de reuniones y trabajo, también conociendo la ciudad que no hemos estado. Y además, el congreso empezará con una calçotada, que me vuelven loco estas comidas típicas catalanas a base de cebollas asadas al fuego con salsa romesco.
  Y ya que estamos…. pues nos vamos a Barcelona, porque así podemos ver a Noelia y German y vemos a Manoli, Fausto, Natalia y Esteban. Que después de lo bien que nos lo pasamos en nuestro viaje por Huesca, tenemos muchas ganas de verles. También será un viaje de trabajo, porque hemos acordado una reunión con un mayorista que tenemos una buena relación y así nos conocemos en persona.
  Y ya que estamos en Barcelona, no podemos dejar de ir a Puigcerda, donde pasamos unos días memorables y donde está mi restaurante favorito, el de la Torre del Remei, donde mejor he comido en toda mi vida y estoy deseando volver.
  Y ya que estamos… ¿Para que nos vamos a volver a Madrid desde Cataluña para unos días después tener que coger el avión a París? Así que hemos cambiado los billetes de avión para otra fecha y nos vamos a Paris con Sonia e Ignacio, que esa es su ciudad. Y nosotros ahora nos vamos a París en coche, así que la primera noche, la pasamos en Carcasona, en el sur de Francia. Me apetece mucho lo de hacer un viaje en carretera por Francia. Carcasona es una ciudad amurallada impresionante y estamos deseando conocerla.
  Y ya que estamos…  pues otro día lo pasamos en Limoges, donde hacen una de las cerámicas más famosas del mundo. Nos tomamos el viaje con calma, porque tenemos la fecha de entrada cerrada para llegar a Paris, así que podremos disfrutar del camino, que es lo que nos gusta.

Por supuesto, nuestra estancia en París. Donde tengo que hacer de guía para Javi, que nunca ha estado en la ciudad, aunque hemos ido 8 veces a Disneyland París, nunca hemos estado en la ciudad juntos, aunque yo si he estado varias veces y la conozco (o conocía) bien.

Y ya que estamos… un sitio al que siempre he tenido ganas de volver es al parque del Futuroscope en Poitiers, que me llevaron mis padres hace años y me gustó mucho, es un parque temático dedicado a la tecnología y la ciencia que es una chulada. Por lo que he visto ha crecido muchísimo y tiene hoteles alrededor.
 Y ya que estamos… la vuelta a España la tenemos abierta todavía, porque habíamos pensado ir a Donosti a ver a Koldo y Maider,  pero como estos son más viajeros que nosotros mismos, van a estar en Salamanca de bodegas, así que no sabemos si iremos a Pamplona, que no la conocemos y siempre he tenido ganas.
  Así que en Abril tenemos un viaje preparado, que me anima muchísimo saber que tenemos un viaje proximamente y en el que vamos a conocer sitios nuevos 😀

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

18 Opiniones

  1. Lola Ariza
  2. Anónimo
  3. Anónimo
  4. Manuela
  5. Victoria
  6. Anónimo

y tu ¿qué opinas?