Luego el problema ha sido nuestro ¿Dónde lo pones? Por que la verdad es que en la tienda lo ves muy mono y tal, pero en nuestra cocina es como si hubiesen aparcado un autobús, se ve enorme. Nos ha tocado discutir dónde y en que posición lo poníamos, al final hemos llegado al consenso y hemos quedado los dos contentos.
Ya le hemos llenado el congelador y la sorpresa es que tiene mucha más capacidad que el otro, aunque todavía no lo hemos enchufado, esperaremos a mañana por la mañana para que se asiente bien el circuito de gases. Lo que no tenemos todavía es el agua, ha venido esta mañana el fontanero que nos va a poner el grifo para la toma de agua para la máquina de hielo y el agua fría a tomar medidas y lo va a poner mañana. Luego tenemos que llamar a los Balay por que son ellos los que se tienen que encargar de la puesta en marcha del tema del agua… pero bueno, lo importante, que es tener el frigo en casa, está ya 🙂
¡Y quepo dentro! ja ja ja ja ja Se va a quedar muy bien la cocina, por que vamos a reestructurar algunas cosas y se va a notar el cambio, que los cambios son buenos.
Me chiflaaaaaaa
y tu ¿qué opinas?