Yenes de Japón

¡Ya tenemos los Yenes! Y vaya moneda más fea tienen en Japón. Con lo gráficos que son los japoneses uno esperaría que su moneda fuese todo un portento de creación, el país del Manga y del diseño llamativo resulta que tiene los billetes más sosos del mundo:

Son billetes muy grandes y sin apenas color. Con unos dibujos de lo más feo y además muy grandes, como en valor, que ver billetes de 10.000 lo que sea ya suena a moneda muy pobre.
!Y es que Sonia e Ignacio ya han llegado! Osea que si, que ya ha llegado el momento y pese a las tormentas de los últimos días, que parecía que este día no iba a llegar nunca ¡Nos vamos a Japón! Uno de los sueños de mi vida hechos realidad. Han venido a saludar al grupo de la piscina, donde Sonia e Ignacio son tan famosos como la Esteban y el Jesulín.

Pilar ha salido tapada porque es muy fea y no la dejo salir en el Blog demasiado a menudo, que no me espante a los lectores. Por eso tiene un trapo encima, cuando volvamos del viaje ya ha pasado tiempo y ya le toca volver a salir. Ji ji ji ji ji
Nos hemos ido de cena de despedida “de España” para celebrar que nos vamos a ir esta misma noche, mañana te contaré el viaje, que va a ser larguíiiiiiiiiisimo hasta que lleguemos “un día de estos” a Tokio. Aquí brindando por el viaje:

Por fin.. llega el deseadísimo momento de las vacaciones en Japon. Empieza la aventura….

Experiencias relacionadas

7 Opiniones

  1. Inés
  2. Anónimo
  3. MONICA
  4. Juana
  5. Conchi

y tu ¿qué opinas?